SETEM Madrid CLM

SETEM Madrid-Castilla la Mancha somos un grupo de personas que nos movemos para cambiar el mundo.

Porque el mundo necesita un cambio a mejor.

SOMOS PERSONAS QUE QUEREMOS EL MUNDO

Sabemos que nuestras decisiones cotidianas pueden construir una sociedad más equitativa y solidaria, así que apostamos por generar alternativas que podemos poner en marcha cada día y que contribuyen a una mayor justicia global.

El comercio justo

Consumir es una forma de elegir el tipo de mundo en el que queremos vivir. El Comercio Justo es una alternativa comercial que pone a las personas y al cuidado del planeta por delante de los beneficios económicos.  Promovemos e impulsamos esta herramienta para un desarrollo sostenible que está mejorando la vida de miles de personas.

Las campañas de sensibilización y denuncia

Conocer la realidad es el primer paso para poder cambiarla. Desde SETEM queremos visibilizar las injusticias del sistema globalizado en que vivimos y promover alternativas reales, constructoras de un mundo más equitativo.

La solidaridad con organizaciones del sur

Nuestro programa de voluntariado internacional, los Campos de Solidaridad, es mucho más que un viaje. Convivir y conocer de primera mano el trabajo de personas que luchan por un mundo más justo y solidario desde otros lugares del mundo es una oportunidad única para adquirir una mirada crítica y reflexiva.

Alimentación BIO, cosmética natural, detalles para celebraciones...

Actualidad

Nuestras campañas

El Comercio Justo y el consumo crítico y responsable,  el respeto a los derechos laborales en el sector textil deslocalizado o las finanzas éticas  son algunas de nuestras campañas. ¡Conócelas y participa!

Finanzas Éticas

Denunciamos públicamente a las instituciones bancarias que financian la industria militar, con el objetivo de sensibilizar y exigir unas políticas éticas y responsables socialmente.

Campaña Ropa Limpia

Denunciamos la vulneración sistemática de los derechos de las personas trabajadoras en la industria de la confección y presionamos a empresas e instituciones para mejorar su situación.

Elige Comercio Justo

Tu manera de consumir tiene un impacto en la vida de muchas personas y en el planeta. ¡Haz que sea positivo!